Arquitectura empresarial

Muchas organizaciones tienen dificultades para gestionar su Arquitectura empresarial, limitando la visualización de operaciones, efectos asociados a cambios en la estrategia, fusiones, adquisiciones, externalización o sistemas.

Nuestra solución ofrece una potente funcionalidad de modelado de procesos para ayudar a conseguir participación activa de los usuarios empresariales y proporcionar una perspectiva actualizada del diseño de los procesos empresariales mediante un entorno de diseño único que cubre todos sus procesos de negocios, arquitectura empresarial, aplicaciones, datos y sistemas. Consiste en un metamodelo abierto que permite tener un enfoque flexible a EA y los apoya en la aplicación de los plataformas y normas disponibles además de enfoques adaptados.

No se limita a capturar procesos, diagramas, catálogos y matrices de arquitectura. Incluye además documentación sobre procedimientos, políticas y cualquier otro contenido guardado en redes locales, sistemas de gestión documental o la web. Se añaden amplias funciones de colaboración basadas en web para comentar, compartir ideas, asignar tareas y hacer seguimientos de progresos, permitiendo la generación de informes, y su divulgación y publicación en diferentes formatos y herramientas (Dynamic HTML, PDF, Microsoft Word, Excel y PowerPoint)

  • Gestione todos los dominios EA en una herramienta
  • Analice activos, relaciones y dependencias
  • Adapte el método EA a sus necesidades
  • Realice un análisis de deficiencias efectivo
  • Gestione el desarrollo de una forma controlada Integre información externa
  • Publicación de informes online

 

ATRÁS