CCH Tagetik se integra con SAP HANA en Modo Autoservicio - PMP

CCH Tagetik se integra con SAP HANA en Modo Autoservicio

La combinación de SAP con CCH Tagetik brinda a la Oficina de Finanzas la flexibilidad y el control que necesitan para explotar mejor sus sistemas y procesos financieros, simplifica el acceso a los datos y reduce los tiempos de consultas utilizando lo último en tecnología in-memory.

Diga adiós a los días de espera por recursos de IT para entregar informes o responder a solicitudes ad hoc. Gestione fácil y ágilmente los datos financieros preservando la potencia de SAP.

  • CCH Tagetik Connector para SAP automatiza los procesos de carga de datos financieros de una manera sencilla, permitiendo extraer con seguridad, de forma intuitiva, precisa y rápida, datos relevantes de múltiples tablas SAP sin necesidad de tener conocimientos sobre los objetos y estructura de datos.
  • CCH Tagetik para SAP HANA: Combine la potencia analítica de SAP HANA con la inteligencia financiera CPM de CCH Tagetik y obtenga velocidad, escalabilidad y Reporting Financiero muy potente.
  •  CCH Tagetik para SAP Portal: Integración total que le permite acceder con el inicio de sesión único a la información de SAP de manera transparente y segura a través de CCH Tagetik.

Para más información, contacte con PMP. PMP es una compañía especializada en soluciones de extremo a extremo (E2E) para la optimización de procesos Financieros, de Planificación y de Control de gestión. Si desea descargar la información completa sobre CCH Tagetik y SAP HANA, haga clic aquí.

ATRÁS