Consolidación y Cierre Financiero

AGILIDAD | SEGURIDAD | FIABILIDAD con CCH Tagetik

CCH Tagetik Spain es una línea de negocio de PMP.

Automatice la Consolidación Financiera

Consolidación Financiera con CCH Tagetik

Los grupos empresariales dan especial importancia a la fiabilidad de la información financiera de sus empresas, pero muchas organizaciones no cuentan con soluciones tecnológicas eficaces que automaticen el proceso de Consolidación Financiera e invierten mucho tiempo y recursos en procesos manuales poco seguros basados en hojas de cálculo. Las direcciones financieras necesitan herramientas que les permitan gestionar de forma ágil estos procesos; reduciendo el tiempo y coste invertido;  garantizando la fiabilidad, seguridad y trazabilidad en los datos; generando informes flexibles que cumplan todos los requisitos de información obligatoria y de gestión; y asegurando la auditoría del proceso.

CCH Tagetik para Consolidación:

Os presentamos a CCH Tagetik para Consolidación y Cierre Financiero. Solución unificada que aporta automatización robusta, flujo de trabajo basado en procesos, rigurosos controles y registros detallados de auditoría para modernizar la Consolidación Financiera, gestionando su complejidad y acelerando el proceso de cierre y presentación de informes.

PRINCIPALES BENEFICIOS.

Contar con CCH Tagetik para la Consolidación y Cierre Financiero, le permitirá:

Reducir costes y esfuerzos.

Reduzca los costes y esfuerzos actuales que emplea cada vez en el cierre y reporting mensual y trimestral.

Mayor confianza en los datos.

Aumente la confianza y elimine las incoherencias de la información gracias a que contará con una única versión de la verdad y fuente de datos financieros.

Agilice el cierre mensual.

Elimine los “cuello de botella” y retrasos. Reduzca los días del proceso de cierre mensual.

Minimice errores.

Minimice los errores derivados de tareas manuales con controles automatizados, validación y comprobación de datos.

Trazabilidad total.

Visibilidad total de todo el proceso de Consolidación. Trazabilidad y responsabilidad de principio a fin con reportes detallados de auditoría y trazabilidad.

Workflow de inteligencia financiera.

Workflow de inteligencia financiera integrado para gestionar procesos complejos, que cubre todas las entidades y unidades de negocio descentralizadas a consolidar.

Controle los Riesgos.

Controle los riesgos del proceso de Consolidación mediante reglas de seguridad para usuarios y datos.

CCH Tagetik se integra con SAP en modo Autoservicio.

La combinación de SAP con CCH Tagetik brinda a la Oficina de Finanzas la flexibilidad y el control que necesitan para explotar mejor sus sistemas y procesos financieros, simplifica el acceso a los datos y reduce los tiempos de consultas utilizando lo último en tecnología in-memory. Diga adiós a los días de espera por recursos de IT para entregar informes o responder a solicitudes ad hoc. Gestione fácil y ágilmente los datos financieros preservando la potencia de SAP.

  • CCH Tagetik Connector para SAP automatiza los procesos de carga de datos financieros de una manera sencilla, permitiendo extraer con seguridad, de forma intuitiva, precisa y rápida, datos relevantes de múltiples tablas SAP sin necesidad de tener conocimientos sobre los objetos y estructura de datos.
  • CCH Tagetik para SAP HANA: Combine la potencia analítica de SAP HANA con la inteligencia financiera CPM de CCH Tagetik y obtenga velocidad, escalabilidad y Reporting Financiero muy potente.
  •  CCH Tagetik para SAP Portal: Integración total que le permite acceder con el inicio de sesión único a la información de SAP de manera transparente y segura a través de CCH Tagetik.

PRINCIPALES CAPACIDADES

CCH Tagetik le aporta automatización total del proceso de Consolidación y Cierre Financiero, aportando flexibillidad y seguridad en la información.

AUTOMATIZACIÓN TOTAL

Automatización de los ajustes y eliminaciones de consolidación. Consolidación en distintos niveles o subgrupos, con independencia de la complejidad de su estructura.

MONEDAS Y TIPOS DE CAMBIOS ILIMITADOS

CCH Tagetik admite monedas y tipos de cambio ilimitadas. Conversión de moneda de forma automática e integrada.

ENTIDADES ILIMITADAS

Defina entidades legales y unidades de negocio, y establezca jerarquías ilimitadas.

REPORTING FINANCIERO ÁGIL

Con CCH Tagetik puede gestionar todos los requisitos de informes financieros. Proporciona lógica pre-construida para generar informes más rápidos y precisos.

CONCILIACIÓN INTERCO DINÁMICA

CCH Tagetik acelera y automatiza la conciliación INTERCO y permite realizar un seguimiento del estado de estas transacciones.

CONTROL TOTAL DEL PROCESO

Desde la entrada de datos hasta los ajustes, la consolidación e informes, controles financieros automatizados, comprobaciones de validación e historial de cambios en registros de Auditoría.

© Copyright 2017 pmpartners.es – Todos los derechos reservados