Descargue el nuevo Cuadrante Mágico de Gartner de 2015 para Suites de CPM

Nos complace poder ofrecer una copia del Cuadrante Mágico de Gartner para ayudar a seleccionar la solución CPM que mejor satisfaga las necesidades específicas de su organización.

Tagetik está posicionado en el cuadrante de Visionarios del Cuadrante Mágico de Gartner para suites de Corporate Performance Management.(1)

Tagetik se centra en ofrecer un mayor valor al departamento de Finanzas. En la nube o en instalaciones, ofrece la mejor solución CPM unificada y escalable en el mercado actual. Le animamos a descargar este informe, cortesía de Tagetik, para ayudar a decidir por sí mismo.

Descárguese el Cuadrante Mágico de Gartner

Acerca del Cuadrante Mágico
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

  • ‘Magic Quadrant for Corporate Performance Management [CPM] Suites’ de Gartner por Christopher Iervolino, John E. Van Decker. 02 de abril 2015
ATRÁS