Formación Oficial ACL Analytics

– Impartido por Formadores Certificados de ACL –
Válido para obtener la Certificación ACDA: ACL™ Certified Data Analyst

¡ Plazas limitadas !

Cursos Básico y Avanzado

Curso Básico
Duración: 3 días (26, 27 y 28 de junio)

OBJETIVOS DEL CURSO: Introducir al usuario de ACL en un entorno interactivo y práctico con ejemplos reales para conocer desde ejemplos prácticos, fundamentos de ACL Analytics y novedades de la última versión. Conocerá los fundamentos de los conceptos de datos, las nociones básicas de ACL y los ciclos de análisis de datos. Aprenderá las claves para realizar una rápida y efectiva importación . Los ejemplos utilizados ilustrarán la manera en la que el software puede añadir valor a la automatización de controles.

Curso Avanzado
Duración: 3 días (17, 18 y 19 de julio)

OBJETIVOS DEL CURSO: Enfocado en el aprendizaje avanzado de la integración de funciones en los proyectos de ACL, incrementando la potencia y el detalle analítico de los mismos y el desarrollo de Script complejos que permitan automatizar su ejecución. Uso de Funciones Avanzado y pruebas de monitorización continua, mediante el uso de Scripts. Además, se profundizará en las novedades de la última versión de ACL Analytics.

NOVEDADES de ACL Analytics: Nuevos conectores e importación de datos. Mejoras de visualización, informes y seguimiento de KPIs. Integración con R y Python, más potencia analítica. Novedades sobre tratamiento de encuestas y cuestionarios integrados. Mejoras en el rendimiento, y mucho más.