Quiénes somos

Somos una compañía especializada en soluciones de extremo a extremo (E2E) para la optimización de procesos Financieros, de Planificación, Control de gestión y Auditoría, dando cobertura a las áreas de:

Planificación y Analítica: Soluciones para presupuestación y planificación financiera y operativa. Soluciones para analítica de costes y rentabilidad.
IFRS, Consolidación y ReportingAutomatización de procesos complejos como la Consolidación, la normativa IFRS (IFRS 9, IFRS 15, IFRS 16 e IFRS 17).

Gestión de Auditoría y RiesgoSoluciones para auditoria interna, prevención y detección del fraude, gestión del riesgo operacional y cumplimiento normativo (compliance).
Process Mining: Análisis, mejora y rediseño de procesos. Soluciones para arquitectura empresarial.

Nuestros equipos están formados por consultores con un perfil mixto de negocio y tecnología y gran experiencia adquirida tanto en el ámbito de las principales consultoras internacionales como en los departamentos financieros de empresas. Contamos con un equipo experto, que acumula larga experiencia en proyectos de Consultoría e Implantación de Soluciones.

La propuesta de valor para nuestros clientes, se apoya en una estrecha colaboración (Partnership) con los principales fabricantes de software en nuestras áreas de especialización, lo que nos permite ofrecer soluciones sencillas, de coste asequible y adaptadas a la necesidad de cada cliente.

ATRÁS