Microsoft TechNet, la importancia del Process Mining y QPR.

Microsoft TechNet, el conocido portal web de información técnica, noticias y eventos para profesionales de IT, ha publicado en su Blog un artículo sobre Process Mining y enlaza su contenido a la web de QPR, importante proveedor europeo de herramientas de software para automatizar el análisis y modelado de procesos, medición de rendimiento y arquitectura empresarial.

El artículo ha sido realizado por Microsoft TechNet UK y destaca los beneficios del Process Mining para las empresas en cuanto a obtener altos índices de eficiencia y competitividad en un entorno caracterizado por el Cloud y el Big Data. Señala que los procesos empresariales se han vuelto increíblemente complejos generándose cada vez más datos, más información para clasificar y como resultado, mayor complejidad para optimizarlos si no se cuenta con herramientas de software específicas que aborden estas necesidades.

Enfatiza la importancia de utilizar las nuevas tecnologías para Process Mining y reconoce que aún se necesita hacer más trabajo para entender e incorporar dichas herramientas en las organizaciones.

Leer más

ATRÁS