Nuevo éxito del II Encuentro de la Red española de controllers

El pasado 28 de mayo del año 2013 se ha celebrado el segundo encuentro de la Red española de controllers. En esta ocasión el grupo debatió y compartió experiencias sobre temas tan actuales como la reducción de costes, la internacionalización de la función del controller y las nuevas herramientas tecnólogicas disponibles en las áreas de tesorería, presupuestación y planificación financiera. Más de 50 profesionales de toda España se reunieron nuevamente como complemento imprescindible a la actividad del foro de  LinkedIn.

Como el año anterior, la participación de los asistentes fue muy activa y la valoración positiva. Nuevamente, la posibilidad de encontrarse con compañeros de profesión y compartir experiencias fue el aspecto más valorado, junto con la calidad de los ponentes y los temas tratados.

Los organizadores queremos agradecer la participación tan activa de los asistentes y atendiendo las sugerencias recibidas, ya estamos trabajando en el siguiente encuentro y en las nuevas iniciativas planteadas.

ATRÁS