PMP en “Tagetik in Touch 2012”

Bajo el lema “Back to the future” y durante tres intensos días, Tagetik celebró su encuentro anual de clientes y partners “Tagetik in Touch” en el Real Collegio de Lucca.

[PM] PARTNERS, representante para España del fabricante Italiano, acudió al evento en compañía de sus clientes y partners.

El evento reunió a más de 550 personas entre partners, clientes, analistas y profesionales de las finanzas con el objetivo  de compartir ideas y experiencias, aprender de los expertos y descubrir nuevas vías para superar los retos comunes que supone el control de gestión de nuestros negocios.

Los participantes pudieron asistir a más de 50 sesiones y talleres donde los CFO y CIO pudieron informarse de las últimas novedades tecnológicas así como conocer de primera mano, casos de estudio presentados, entre otros, por  Henkel Group, Metro AG, Unicredit Group, Rabobank North America, Telecom Italia, Banco Toyota do Brasil, Hempel, Italcementi Group, BHD Bank, Raiffeisen Bank International AG, Marubeni-Itochu Steel America Inc. (‘MISA’).

ATRÁS