PMP, Patrocinador de los Premios Excelencia en Control de Gestión 2016

PMP sigue apoyando a los Controllers españoles, en esta ocasión, patrocinará los premios Excelencia en Control de Gestión de 2016 que organiza el Global Chartered Controller Institute con el fin de premiar a aquellas personas, organizaciones y/o agentes públicos que con su trabajo consiguen difundir y preservar la figura del Controller en toda su amplitud como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI.

Los Premios se otorgarán en las categorías siguientes:

  • Premio Excelencia Académica en control de Gestión.
  • Premios Excelencia en Innovación en control de Gestión.
  • Premios Excelencia a la Carrera consolidada en control de Gestión.

En los últimos años la figura del Controller ha evolucionado y, se ha convertido en un consultor interno, proactivo, que conjuga un rol de estratega-planificador y controlador, donde los cuadros de mandos, los mapas estratégicos y los modelos creativos han pasado a ser piezas angulares de control de gestión. Cada día más, el Controller está ayudando a superar y minimizar los impactos de las crisis económicas, han pasado de tener una función puramente descriptiva y de auditoría a ser promotores del cambio, convirtiéndose en profesionales capaces de ayudar a la dirección a liderar el cambio y llevar a la empresa buen puerto en el medio y largo plazo. Deben de ser multidisciplinares y poseer una visión estratégica-global.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 24 de junio 2016. Las bases de participación se pueden descargar aquí.

ATRÁS