PMP patrocinador de los Premios Controller 2017.

¡PMP patrocina los Premios Controller 2017!

Los Premios Controller 2017 a la Excelencia en Control de Gestión son organizados cada año por GCCI (Global Chartered Controller Institute) tienen el objetivo de reconocer y destacar las mejores prácticas en diferentes aspectos de estos profesionales que con su trabajo consiguen difundir y preservar la figura del Controller en toda su amplitud como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI.

Como en otras ediciones, PMP patrocina dicho evento que tendrá lugar el 5 de octubre a las 19 horas, en ICADE Business School (Universidad Pontificia Comillas).

En esta ocasión los premiados en las 3 categorías son:

  • Premio Excelencia a la Carrera Consolidada en Control de Gestión: Dña. Laura Abasolo, Directora de Finanzas y Control de Telefónica.
  • Premios Excelencia en Innovación en Control de Gestión: KPMG D. Benigno Prieto, Director de Management Consulting de KPMG en España y responsable de la solución de Control de Gestión en la firma.
  • Premio Excelencia Académica en Control de Gestión: D. Juan Jesús Bernal, Doctor en CC. Económicas y Empresariales, cofundador de la Cátedra de Control de Gestión UPCT, Campus Mare NOSTRUM – Campus de Excelencia Internacional.

Más información

ATRÁS