Presupuestación

La planificación y elaboración de presupuestos y previsiones son procesos críticos en las organizaciones. En muchos casos aún se basan en hojas de cálculos y/o herramientas obsoletas, demandando demasiado tiempo y recursos. Procesos con alta carga manual, poca confianza e integridad en los datos, limitaciones para simular escenarios, desvinculación entre las diferentes áreas y planes de la organización, información poco auditable en el de detalle requerido; son algunos de los problemas a los que se enfrentan los responsables de planificación y presupuestación. Se requiere acortar el ciclo presupuestario, redistribuir los recursos, integrar los diferentes planes y presupuestos operativos en una solución con garantías de seguridad y fiabilidad de los datos, ganar en visibilidad y análisis en tiempo real para añadir valor a la toma de decisiones.

La Solución: Solución unificada que integra y automatiza diferentes planes (Presupuesto de Gastos, Cash Flow, Fuerza de trabajo, Producción, Ventas, etc) en una única herramienta, simplificando los procesos de planificación y facilitando un entorno colaborativo, fiable y seguro.

  • Planificación unificada “End-to-End”: Una única fuente de información fiable y fácil de usar, para todos los planes y presupuestos.
  • Reducción del ciclo presupuestario.
  • Única versión de la verdad: La confianza en una única versión de la verdad en todos los planes y presupuestos.
  • Seguridad y trazabilidad de la información
  • Funcionalidad de inteligencia financiera “Built-in”, cálculos sencillos para repartos complejos.

Otros eventos y noticias

ATRÁS