Récord en el Crecimiento Global de Tagetik

El crecimiento para 2015 estará impulsado a través de los innovadores productos de gestión de rendimiento y las inversiones en Marketing, Ventas e I+D

Tagetik, líder visionario en soluciones de software de gestión de rendimiento global, anunció sus resultados financieros récord de 2014, y destacó sus planes de crecimiento para 2015, que se prevén significativos con el apoyo de la reciente inversión de capital de 36 millones de dólares por parte de White Bridge Investments S.p.A. Los resultados de 2014 incluyen:

  • Crecimiento del 35 por ciento de los ingresos (13er año consecutivo con crecimiento de doble dígito)
  • Aumento del 36 por ciento en los ingresos de Tagetik en la Nube
  • 115 nuevos clientes en todo el mundo
  • Fuerte crecimiento en mercados verticales clave, incluidos banca, seguros e industria
  • Reconocimiento como líder global en satisfacción del cliente, capacidades del producto e innovación tecnológica según las principales firmas de analistas

Tagetik continúa expandiendo su alcance global y ofrece resultados para las empresas a través de múltiples industrias y geografías. El gran rendimiento de la solución de Tagetik para Solvencia II y el mayor número de clientes que utilizan Tagetik en la Nube han sido dos de los muchos factores que contribuyen.

Algunos de los clientes que Tagetik ha añadido en 2014 son: Generali Group, Aggreko, Fiat Chrysler Finance, CNH Industrial Finance, Barilla, GLS, Siemens VAI Metals Technologies, Teka, Whistler Blackcomb Holdings, Webster Bank, Shanghai Volkswagen, ONVZ, Nelnet, Carhartt. Puede encontrar una lista de otros nuevos clientes en este enlace.

“En 2015, invertiremos agresivamente para impulsar el crecimiento. Estaremos casi duplicando nuestros equipos en mercados clave como Norteamérica, Reino Unido y Francia; y aumentaremos nuestro personal en casi un 50% a nivel mundial”, dijo Manuel Vellutini, co-CEO de Tagetik. “Con el apoyo del capital que recibimos el año pasado, dirigiremos nuestra expansión global con un fuerte enfoque en Norteamérica, Tagetik en la Nube y a ampliar drásticamente nuestra presencia en el mercado vertical de seguros, banca, fabricación y bienes de consumo.”

En paralelo a la fidelización de los clientes y al incremento del beneficio, Tagetik también lanzó Tagetik 5, la última versión de la solución de control de gestión (CPM), que incluye capacidades ampliadas y una nueva interfaz de usuario, dashboards y tecnología in-memory. Todos estos avances mejoran la experiencia de usuario, la colaboración y el flujo de trabajo en los procesos de presupuestación, previsión y planificación, consolidación y cierre, gestión de la divulgación y cumplimiento, informes internos y externos y gestión de procesos.

“Estamos ayudando a los directores financieros a innovar para mejorar el rendimiento y la eficiencia y para entregar mejores resultados y validar las decisiones empresariales”, declaró Marco Pierallini, co-CEO de Tagetik. “A través de nuestros esfuerzos en investigación y desarrollo, hemos desarrollado la única solución CPM que ofrece” la nube sin compromiso”. La Nube de Tagetik tiene la profundidad de inteligencia financiera que el departamento de Finanzas necesita para una planificación avanzada, consolidación, cierre, divulgación y análisis, con los beneficios de la nube. Con el lanzamiento de Tagetik 5 hemos proporcionado la combinación perfecta de inteligencia financiera integrada, aplicaciones empaquetadas especializadas, tecnología innovadora, y la facilidad de uso para el mercado. 2015 va a ser un gran año para los clientes de Tagetik”.

ATRÁS