Rediseño de Procesos

En el mundo actual caracterizado por el constante cambio de los escenarios económicos y regulatorios, las empresas deberían implementar iniciativas para mejorar sus procesos de forma proactiva, en lugar de hacerlo como reacción a un evento externo que les obligue a realizar revisiones internas. No hacerlo puede significar la reducción significativa de oportunidades.

El reto: Implementar estrategias y procedimientos para la mejora de procesos en la organización.

La Solución: Automatizar el análisis de procesos mediante una solución multiusuario que permita describir, analizar, comunicar y mejorar los mismos y su percepción de la situación actual en la organización; y que a la vez combine potente funcionalidad con un manejo sencillo, orientado a usuarios de negocio. Nuestra solución le permite:

  • Diseñar y mantener eficientemente sus modelos de proceso: captura la información de procesos en forma de un modelo en lugar de una colección de diagramas, lo que hace que el trabajo de mantenimiento sea más eficiente y que cada participante pueda ver y analizar el modelo desde su rol o función.
  • Gestionar centralizadamente todos los activos de modelos disponibles. El planteamiento basado en modelos también permite la gestión centralizada de todos los activos de modelos disponibles, tales como equipos, sistemas informáticos y documentos.
  • Analizar activos y relaciones de modelos.
  • Integrar la documentación existente. Se integra fácilmente con su sistema de gestión documental, por ejemplo Microsoft SharePoint, con el fin de ofrecer a los usuarios de información de procesos un solo punto de acceso a todos los documentos e instrucciones relacionados con la tarea en cuestión.
  • Analizar el uso y la asignación de recursos.
  • Publicar modelos de proceso al instante, online y en los productos Microsoft® Office. La solución permite publicar automáticamente en formato HTML dinámico, Microsoft Word, Excel y PowerPoint, PDF, XML, XAML y ebXML. Una misma plantilla de informes permite publicar diferentes versiones del informe con contenidos acordes al usuario al que está destinada la información.
  • Corregir problemas con una potente colaboración online.

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