Sindicatura de Comptes de la Generalitat Valenciana utiliza ACL.

Sindicatura de Comptes de la Generalitat Valenciana

Sindicatura de Comptes de la Generalitat Valenciana implementa ACL

Situación de Partida

Sector: Administración Pública; fiscalización; auditoría.

Tipo de proyecto: Tratamiento masivo de datos; apoyo a otras unidades de negocio de la entidad; mejora de la eficiencia y eficacia.

Objetivos iniciales: La Sindicatura de Comptes de la Comunidad Valenciana estableció como objetivos iniciales el tratamiento eficiente de las bases de datos con información financiera o de otro tipo facilitada por los entes públicos auditados; así como la obtención y documentación de los análisis de datos como evidencia que fundamente los informes y opiniones de auditoría.

Hechos clave: Creación de una unidad de auditoría de sistemas de información y apoyo; elaboración de una metodología para el uso de ACL; formación generalizada en el uso de ACL
Requerimientos: Apoyar el trabajo de las unidades de fiscalización en el tratamiento masivo de datos y hacerlo más eficiente; Implicar a los equipos de auditoría en el uso de ACL.

Resultados

  • Reducción del tiempo de ejecución de los trabajos de tratamiento masivo de datos.
  • Aumento de capacidad de análisis en entidades grandes.
  • Mejora en la documentación del trabajo como evidencia de auditoría.
  • Automatización y simplificación de trabajos.

ACL Services Ltd. es el proveedor líder mundial de tecnología de aseguramiento del negocio (Continuous Control and Monitoring) para el sector privado, público y firmas de contabilidad. ACL está representada en España y Andorra por PMP para la comercialización y soporte de sus productos. PMP es Certified Trainer para todos los cursos oficiales de ACL.

ATRÁS