Tagetik en el Gartner Business Intelligence Summit de Barcelona.

Tagetik, Patrocinador Plata,  estará presente en el evento europeo más importante de Business Intelligence y Control de gestión que se celebrará este año en Barcelona del 5 al 7 de febrero de 2013.

El evento reúne presentaciones de Gartner Research,  Keynote de Invitados y patrocinadores, casos reales de clientes, mesas redondas y sesiones sectoriales para ofrecer una visión completa del panorama actual de la Inteligencia de Negocio y el Control de Gestión.

La conferencia ayudará a dirigir a su organización hacia la excelencia analítica, abordando preguntas como: ¿Qué hay de nuevo en BI? ¿Cómo se relacionan la analítica y el BI? ¿Cómo desarrollan las empresas una estrategia de BI eficaz? ¿Qué formas de mejorar la calidad de los datos funcionan? ¿Cómo se obtiene la involucración de los usuarios de negocio en BI? ¿Es viable la oferta de Analytics en Cloud?

Temas generales que se tratarán:

  • El futuro de la Inteligencia de Negocio
  • La integración de BI y Analytics
  • Análisis predictivo
  • Mobile BI

La conferencia dedicará una sección especifica al Control de gestión. Estas sesiones tendrán una visión centrada en el negocio para ayudar a las empresas utilizar el  BI, Analítica  y el control de gestión corporativo para mejorar las operaciones, reducir ineficiencias y mejorar el rendimiento del negocio. Pone una atención especial a las necesidades de los equipos de Finanzas, usuarios clave habituales y promotores del BI y analítica en muchas organizaciones.

Tagetik estará presente en la zona de expositores y patrocinadores y participará el 5 de febrero 2013 (14:45-15:15 Sala F), dentro de la sección dedicada al Control de Gestión, con la ponencia titulada:

Tagetik 4 y Microsoft: Mejora del rendimiento borrando la línea entre BI y CPM

en la que expondrá como la tecnología financiera facilita la mejora de los procesos, del control de gestión y de la toma de decisiones y como los departamentos de IT deben apoyar esto sin crear una telaraña compleja de tecnologías y herramientas. También mostrará como su clientes gestionan múltiples procesos financieros y analíticos  en una única y escalable solución, en la que tanto Finanzas e IT, se han puesto de acuerdo y cumplen sus respectivos requerimientos.

Otras actividades para conocer la oferta de productos y servicios de Tagetik:

  • Visite su stand en el Summit para una demostración de Tagetik 4, y averigüe cómo puede ayudarle a tomar mejores decisiones más rápidamente.
  • Participe  en la Networking Reception el 5 de febrero y ¡brinde con Tagetik! Nuestro experto le hablará a través de las diferentes variedades de cerveza, mientras usted las degusta y prueba.
  • Asista a la presentación del caso de éxito de Henkel“Creando un sistema de planificación global con Tagetik Software”,  el jueves 7 de febrero de 2013 de 09:00 – 10:00.

Dos días y medio de formación intensiva en el que tendrá acceso a:

  • 30 horas de interesantes sesiones de los analistas de Gartner
  • 5 horas de presentaciones principales sobre las últimas tendencias

Para más información e inscripciones, visite la Web de Gartner BI Summit

ATRÁS