Tagetik Software entre los 11 mejores

TAGETIK ha sido evaluado entre los mejores  fabricantes de  software de control de gestión y financiero en el último informe “The Forrester Wave: Financial Performance Management, Q3 2013” de la consultora independiente Forrester Research Inc.

Tagetik se une así a los líderes con su plataforma de software unificada que contempla, en toda su extensión, la funcionalidad requerida de FPM (Financial Performance Management).

El estudio evaluó a once proveedores de software en el Mercado de FPM, sobre la base de 55 criterios, incluyendo la oferta actual, la estrategia de negocio y su presencia en el mercado. Entre las puntuaciones más altas recibidas por Tagetik, destaca el 4,75 sobre 5 puntos obtenidos en los procesos de cierre, información y divulgación (“financial close, reporting and disclosure”).

Según el estudio, la solución de Tagetik ofrece una funcionalidad muy avanzada para mejorar la gestión de los procesos financieros y es utilizado principalmente por las grandes empresas, con necesidades complejas y sofisticadas, en términos de planificación financiera y presentación de informes. Actualmente Tagetik ofrece una versión de su solución en la “nube” y en su mapa de ruta de desarrollo ofrece la posibilidad de ver e interactuar en movilidad con la información financiera así como el soporte a las bases de datos “in memory” de SAP y Microsoft.

 

ATRÁS