Taller de Trabajo – Solvencia II (Barcelona)

Taller de trabajo: “El cumplimiento de Solvencia II, hecho simple”

La entrada en vigor de Solvencia II presiona a las organizaciones para abordar con urgencia la adaptación de los sistemas de la compañía y cumplir con el reporting a los reguladores.

Para facilitarle esta labor, Tagetik ha desarrollado una solución simple que, clientes como por ejemplo Talanx en Alemania o TVN en Holanda, ya usan y con la que dan una respuesta rápida a los requerimientos de los tres pilares de Solvencia II.

PwC, como Partner estratégico de Tagetik en España, ofrece su amplia experiencia en Solvencia  II y el conocimiento experto de la aplicación “Tagetik – Solvencia II” para facilitar su comprensión y ampliar el uso de la herramienta a todos los ámbitos de la gestión de riesgos de su empresa.

A través de este taller práctico tendrá la oportunidad de conocer la solución, trabajar con ella, someterla a prueba y comprobar los tres pilares en los que se apoya: facilidad de uso, completo cumplimiento de los pilares I y III de Solvencia II y fácil y rápida integración con sus sistemas y almacenes de datos.

 

ATRÁS