ACL adquiere Rsam y consolida su liderazgo. - PMP

ACL adquiere Rsam y consolida su liderazgo.

ACL, líderes de soluciones para Gobierno Corporativo, Gestión de Riesgos y Cumplimiento, anunció hoy el siguiente paso en su estrategia de consolidación con la adquisición de Rsam, empresa líder en soluciones para Gestión de Riesgos de IT, Gestión de Riesgos de Proveedores y Seguridad, con sede en Secaucus, Nueva Jersey.

La unión de ambas organizaciones unifica la plataforma SaaS de ACL, destacada por su metodología para Gestión de Riesgos, automatización avanzada de procesos, capacidades analíticas e interfaz de usuario con la flexibilidad dinámica de Rsam. Se duplican las capacidades de I + D de ACL en un escenario que involucra a 7,000 clientes en 135 países.

“Esta adquisición combina las fortalezas de ACL en soluciones para Auditoría Interna, Analítica, Compliance y Gestión del Fraude; con las de Rsam en las soluciones para Gestión de Riesgo de Proveedores, Riesgo de IT y Seguridad “, dijo Laurie Schultz, CEO de ACL . “La integración de nuestros equipos y plataformas transformará nuestra capacidad para proporcionar una visión del riesgo completamente integrada y automatizada para las organizaciones más grandes del mundo. ”

Con la adquisición, los cofundadores de Rsam, Vivek Shivananda (CEO) y Kevin Day (CTO), se unen al equipo de liderazgo de ACL que informa a la CEO de ACL, Laurie Schultz.

Más información (acceder a la nota de prensa de ACL)

ATRÁS