Campari: Caso de Estudio HighBond - Galvanize - PMP

Campari: Caso de Estudio HighBond – Galvanize

EL EQUIPO DE AUDITORÍA DE CAMPARI UTILIZA LA AUTOMATIZACIÓN PARA ABORDAR ESTRATÉGICAMENTE LOS CONTROLES INTERNOS, ESCALAR CON RAPIDEZ Y BRINDAR ASISTENCIA A LOS NEGOCIOS.

Campari es una empresa global con 160 años de trayectoria. Y uno de los líderes de la industria de bebidas con más de 50 marcas de alta calidad.

Desde que comenzó la rápida consolidación de la industria de bebidas a comienzos de la década de los noventa, la organización adquirió al menos 30 compañías; a razón de casi una adquisición al año.
Esta expansión aumentó la complejidad de la empresa y, con ella, los desafíos del equipo de auditoría: con la fusión de varias organizaciones, había diferencias en los datos, variedad requisitos e información, y diversas formas de hacerlas cosas; ya no podían auditar de la forma tradicional que utilizaban hasta entonces. Necesitaban una manera de poner en práctica y auditar un único conjunto de controles para todas las entidades legales en todo en mundo, con rapidez y eficiencia.

El equipo de auditoría interna precisaba de una solución que le permitiera lograr más con menos, automatizar tareas y liberar tiempo, mejorar el diseño de los controles y aumentar la eficiencia de gestión.

Descargue el documento del Caso de Estudio completo y conozca cómo Campari se apoyó en AuditBond y ACL Robotics para transformar el aporte de valor de la auditoría creando lo que ellos denominan un “centro de excelencia” para diseñar y desarrollar controles que cubre a toda la organización.

 

ATRÁS