CCH Tagetik "LÍDER" en 2019 del Cuadrante Mágico de Gartner - PMP

CCH Tagetik “LÍDER” en 2019 del Cuadrante Mágico de Gartner

CCH Tagetik “LÍDER” en 2019 del Cuadrante Mágico de Gartner para Cloud Financial Close Solutions (FC).

La solución unificada de CCH Tagetik integra la Consolidación Financiera con la Gestión de Informes Regulatorios lo que permite a los equipos financieros acelerar el cierre, dando cobertura con facilidad, a grandes proyectos de consolidación.

Gracias al hecho de constituir una plataforma unificada, a la capacidad de soportar organizaciones complejas y a la innovadora funcionalidad de producto, Gartner ha reconocido a CCH Tagetik como Líder en su Cuadrante Mágico 2019 para Cloud Financial Close Solutions.

Sobre PMP:

Somos una compañía especializada en soluciones de extremo a extremo para la gestión inteligente de información que permita la optimización de procesos de negocio de diferente naturaleza: Reporting Financiero y Regulatorio, Planificación y Control de Gestión y de Control Interno. PMP es Full Platinum Partner de CCH Tagetik.

Nuestra visión es ser una compañía comprometida con sus clientes, partners y empleados, que con un portfolio de soluciones innovador, diferencial y alternativo ayude a nuestros clientes a tener éxito en sus organizaciones. Nuestro equipo está formado por consultores con un perfil mixto de negocio y tecnología y gran experiencia adquirida tanto en el ámbito de las principales Big Four como en los departamentos financieros de empresas. PMP fue fundada en 2007 con capital 100% español. Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona, y presencia en Bilbao y Sevilla.

ATRÁS