ComplianceBond: Gestione el Cumplimiento Normativo y reduzca la carga operativa.
Las actividades de gobierno corporativo, gestión de riesgos y garantía del cumplimiento normativo, son parte de la vida diaria en todas las organizaciones. Muchas empresas cuentan con roles específicos en su estructura para supervisar el cumplimiento normativo, tanto de regulaciones propias como externas que afectan a la organización. En el escenario actual se aprecia un aumento significativo de las normativas a cumplir: estándares de la industria, políticas internas y requisitos regulatorios siempre cambiantes; obligando a las empresas a fortalecer cada vez más las funciones de cumplimiento normativo y a apoyarse en soluciones que automaticen dicha vigilancia y supervisión.
La implantación de soluciones GRC no tiene por qué ser una tarea difícil ni estar basada en herramientas complejas de mantener. Le proponemos que conozca HighBond, la plataforma en la nube de Control Interno de Galvanize (antes ACL). HighBond es una solución end-to-end que integra diferentes productos en un entorno colaborativo. Cada uno de ellos da cobertura funcional a diferentes áreas de gobierno organizacional. Para la gestión del Cumplimiento Normativo ComplianceBond es la solución idónea. Entre otros aspectos le ayudará a reducir la carga operacional, cumplir con los requisitos normativos y salvaguardar su organización.
ComplianceBond le permite rastrear y mapear rápidamente los requisitos más importantes aliviando la carga que implica su cumplimiento, al mismo tiempo, documenta todo el proceso para proporcionar una supervisión clara y visión global.
¿Cómo puede ayudarle ComplianceBond en la gestión del Cumplimiento Normativo?
ComplianceBond ha revolucionado el mapeo de estándares de la industria, políticas internas y regulaciones normativas. Le permitirá visualizar rápidamente la cobertura global de requisitos a cumplir y realizar un seguimiento eficaz de los cambios normativos para proporcionar a los directivos de su organización una comprensión integral de la postura de cumplimiento normativo que debe adoptar su empresa.