Galvanize, líder en 2020 para Gartner

Proveedor líder en 2020 de soluciones para Gestión de Riesgos.

HighBond es la plataforma de Control Interno de Galvanize

PMP es distribuidor de Galvanize en España, Andorra y Portugal
para la comercialización y soporte de sus productos.

La plataforma de Control Interno de ACL, pasa a ser HghBond aportando mayor riqueza funcional.

RiskBond

Gestión de riesgos estratégicos y operacionales con un enfoque Data-Driven. Automatice la identificación y gestión integral de riesgos para minimizar la carga operativa diaria. Fácil acceso a la información. Analítica y Monitorización.

AuditBond

Incremente el valor de la Auditoría interna con una solución de gestión y análisis integrados. WorkFlow de Auditoría. Controles diarios. Analítica, Informes y Cuadros de Mando.

ComplianceBond

Mapeo evolucionado de estándares de la industria, políticas internas y regulaciones normativas. Rápida visualización de la cobertura global de requisitos a cumplir. Seguimiento eficaz de los cambios normativos. Visión estratégica. Workflow. Evaluaciones, Monitorización y Reporting.

FraudBond

Monitoreo continuo del 100% de sus transacciones en busca de elementos de riesgo y fraude, garantizando una eficaz gestión e identificación del fraude. Control global y gestión operativa. Evaluación y seguimiento forense. Análisis e Informes.

ControlsBond

Ahorre tiempo y reduzca costes minimizando el trabajo duplicado y agilizando el Control Interno. Automatice evaluaciones y flujos de trabajo con plantillas pre-construidas. Aumente la productividad de sus equipos de trabajo. Comparta actualizaciones en tiempo real.

ACLRobotics

Automatice los procesos y brinde las respuestas que impulsan el cambio estratégico. ACL Robotics va mucho más allá de cualquier solución analítica simple o tecnología de BI: ejecuta sus tareas de acceso a datos, informes y workflow de principio a fin. Reduce la cantidad de herramientas que necesita y proporciona datos en tiempo real.

Galvanize nombrado por Forrester Research en 2020, plataforma líder para GRC.

Galvanize nombrado por Forrester Research en 2020 como líder entre las plataformas GRC.
Las empresas más influyentes del mundo hacen de la seguridad IT, la gestión de riesgos y el cumplimiento normativo, una prioridad absoluta. Para ello, utilizan un potente software de control, riesgo y cumplimiento (GRC); como única forma eficaz para gestionar e informar sobre las enormes cantidades de datos necesarias en dichas funciones.

Descargue el informe Forrester Wave ™ para plataformas GRC y conozca por qué Galvanize fue nombrado proveedor líder.

HighBond: Fortalezca el gobierno y control corporativo.

HighBond es la plataforma end-to-end que centraliza y gestiona tareas de gestión de riesgos, cumplimiento y auditoría sin afectar el rendimiento de otros procesos y con poca intervención humana.

Plataforma Completa para Control Interno

HighBond combina las tecnologías Risk Manager, Project Manager, Results Manager y Reports Manager para crear una solución GRC completa.

.

Analice el 100% de sus transacciones. Automatice las tareas de Gobierno y Control Interno.

Automatización e Informes

Conéctese a cualquier fuente de datos, automatice el acceso a la información.
Cree eficaces controles  para el monitoreo durante las 24 horas e identifique rápidamente cualquier anomalía.
Programe workflows automatizados para que los responsables del control interno sean notificados inmediatamente de las excepciones ocurridas.
Acceda a los datos e tiempo real.

Best Practices Integradas

Mejores prácticas integradas a sus procesos de Auditoría, Gestión de Riesgos, Compliance e Identificación y Gestión del Fraude.
Estándares de la industria pre-definidos. Regulaciones actualizadas. Controles para procesos genéricos, por industria y/o sector. Mejora de la reputación corporativa: El 61% de clientes refieren que la solución ha mejorado el valor que presentan en su organización.

Plataforma de Control Interno en la Nube

Tecnología Web, Cloud y Mobile. Construida sobre la última generación de tecnologías web, cloud y móvil para simplificar la implementación y las actualizaciones, permitir un fácil acceso y colaboración desde cualquier lugar. Facilidad de Uso, Un 80% de los clientes la encuentran  “fácil” o “muy fácil” de usar.

© Copyright 2017 pmpartners.es – Todos los derechos reservados