ACL es ahora Galvanize

La plataforma de Control Interno de ACL pasa a ser HighBond

PMP es distribuidor de Galvanize en España, Andorra y Portugal
para la comercialización y soporte de sus productos.

La plataforma de Control Interno de ACL, pasa a ser HghBond aportando mayor riqueza funcional.

RiskBond

Gestión de riesgos estratégicos y operacionales con un enfoque Data-Driven. Automatice la identificación y gestión integral de riesgos para minimizar la carga operativa diaria. Fácil acceso a la información. Analítica y Monitorización.

AuditBond

Incremente el valor de la Auditoría interna con una solución de gestión y análisis integrados. WorkFlow de Auditoría. Controles diarios. Analítica, Informes y Cuadros de Mando.

ComplianceBond

Mapeo evolucionado de estándares de la industria, políticas internas y regulaciones normativas. Rápida visualización de la cobertura global de requisitos a cumplir. Seguimiento eficaz de los cambios normativos. Visión estratégica. Workflow. Evaluaciones, Monitorización y Reporting.

FraudBond

Monitoreo continuo del 100% de sus transacciones en busca de elementos de riesgo y fraude, garantizando una eficaz gestión e identificación del fraude. Control global y gestión operativa. Evaluación y seguimiento forense. Análisis e Informes.

ControlsBond

Ahorre tiempo y reduzca costes minimizando el trabajo duplicado y agilizando el Control Interno. Automatice evaluaciones y flujos de trabajo con plantillas pre-construidas. Aumente la productividad de sus equipos de trabajo. Comparta actualizaciones en tiempo real.

ACLRobotics

Automatice los procesos y brinde las respuestas que impulsan el cambio estratégico. ACL Robotics va mucho más allá de cualquier solución analítica simple o tecnología de BI: ejecuta sus tareas de acceso a datos, informes y workflow de principio a fin. Reduce la cantidad de herramientas que necesita y proporciona datos en tiempo real.

Fortalezca el gobierno y control corporativo.

HighBond es la plataforma end-to-end que centraliza y gestiona tareas de gestión de riesgos, cumplimiento y auditoría sin afectar el rendimiento de otros procesos y con poca intervención humana.

Plataforma Completa para Control Interno

HighBond combina las tecnologías Risk Manager, Project Manager, Results Manager y Reports Manager para crear una solución GRC completa.

.

Analice el 100% de sus transacciones. Automatice las tareas de Gobierno y Control Interno.

Automatización e Informes

Conéctese a cualquier fuente de datos, automatice el acceso a la información.
Cree eficaces controles  para el monitoreo durante las 24 horas e identifique rápidamente cualquier anomalía.
Programe workflows automatizados para que los responsables del control interno sean notificados inmediatamente de las excepciones ocurridas.
Acceda a los datos e tiempo real.

Best Practices Integradas

Mejores prácticas integradas a sus procesos de Auditoría, Gestión de Riesgos, Compliance e Identificación y Gestión del Fraude.
Estándares de la industria pre-definidos. Regulaciones actualizadas. Controles para procesos genéricos, por industria y/o sector. Mejora de la reputación corporativa: El 61% de clientes refieren que la solución ha mejorado el valor que presentan en su organización.

Plataforma de Control Interno en la Nube

Tecnología Web, Cloud y Mobile. Construida sobre la última generación de tecnologías web, cloud y móvil para simplificar la implementación y las actualizaciones, permitir un fácil acceso y colaboración desde cualquier lugar. Facilidad de Uso, Un 80% de los clientes la encuentran  “fácil” o “muy fácil” de usar.

© Copyright 2017 pmpartners.es – Todos los derechos reservados