Principales Novedades de ACL Spring´18

PMP es distribuidor de ACL en España, Andorra y Portugal para la comercialización y soporte de sus productos.
PMP es Certified Trainer para todos los cursos oficiales de ACL.

Workflow mejorado

Se simplifica la forma en que se revisan y procesan los registros en Resultados (procesamiento acelerado de registros individuales y por lotes, menos clics necesarios para revisar, nuevos filtros de fila y columna). Posibilidad de vincular estados de Registro a Cuestionarios y generar nuevas acciones/tareas en el momento (cambiar el estado del Registro o reasignarlo). Podrá crear nuevos y potentes Workflows basados en Cuestionarios.

Presente sus datos atractivamente

Gran variedad de actualizaciones para mejorar la visualización de sus Datos. Diseño renovado. Storyboard, Filtros Condicionales (restrinja los Storyboard para que muestren agrupaciones de datos relevantes, segmentadas por intervalos de fechas y umbrales). Nuevas Visualizaciones (utilice el nuevo Treemap para mostrar datos jerárquicos.

Dashboard de Proyectos Mejorado

Se ha rediseñado y mejorado enormemente la experiencia del usuario en la página principal de Proyectos, lo que facilita su monitoreo, supervisión, así como la administración de grandes volúmenes de proyectos. Encuentre fácilmente sus proyectos activos, mantenga el seguimiento de sus progresos, visualice fácilmente las tareas pendientes.

Mission Control: Nuevo módulo

Obtenga la seguridad que necesita para que sus actividades de Control se realicen de manera consistente con Control Performance, y brinde a los usuarios un portal único con el nuevo módulo ACL GRC Mission Control: nuevo módulo que presenta información de Control de Proyectos en una vista centralizada y simplificada, permitiendo a los usuarios administrar los Controles a los que tienen acceso de forma rápida y enfocarse en lo que está pendiente o lo con errores.

Citation Mode

Los informes de auditoría a menudo se enfrentan a un gran escrutinio, lo que requiere la capacidad de respaldar cada declaración con evidencia. Ahora, usando Citation Mode, puede citar todo el material de origen para respaldar sus hallazgos. Facilite el proceso de control de calidad haciendo referencia a documentos clave como Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Contratos. Los archivos utilizados como evidencia se bloquearán para su custodia en el proyecto (nadie puede actualizarlos o eliminarlos). Aumente la confianza de sus informes publicados.

Galería de Contenidos

Disponibles en la Galería de Contenidos, actualizaciones sobre normativas, Frameworks, Estándares y Buenas Prácticas disponibles en el Workflow diario de administración y trabajo. Para más detalles, acceda a la Galería de Contenido ACL.

ACL MOBILE

  • Presentación de riesgos, su seguimiento y soluciones para mitigarlos en dispositivos móviles:
  • Información detallada de cada riesgo.
  • Perspectivas organizativas y por procesos.
  • Acceso instantáneo desde cualquier lugar dentro o fuera de la oficina.
  • Apoyo con documentación e informes (fotos, audio, video y documentos escaneados).
  • Referencias a archivos de forma rápida y planes de proyecto.
  • Notas de revisión, tareas y solicitudes pendientes.
  • Gestión 24/7 de los proyectos y seguimiento del estado de los proyectos.
  • Identificación de los proyectos en situación de riesgo.
  • Revisión del trabajo del equipo y cierre de sesiones en los proyectos.
  • Trabajo interactivo con posibilidad de responder a las preguntas del equipo dentro de la aplicación.

Más información sobre ACL Platform

ACL combina las tecnologías Risk Manager, Project Manager, Results Manager y Reports Manager para crear una solución GRC completa.

RÁPIDA IMPLEMENTACIÓN

El 50% de los proyectos de ACL GRC se despliegan en menos de 15 días.

LÍDER EN CONOCIMIENTO Y BUENAS PRÁCTICAS

ACL pone a disposición de los usuarios una amplia base de conocimiento desarrollando y compartiendo las mejores prácticas a nivel mundial durante más de 25 años.

PRODUCTIVIDAD

70% de los clientes reportaron liberar con ACL GRC hasta un 20% más de su tiempo para invertir en proyectos de valor.

TECNOLOGÍA WEB, CLOUD Y MOBILE

Construido sobre la última generación de tecnologías web, cloud y móvil para simplificar la implementación y las actualizaciones, permitir un fácil acceso y colaboración desde cualquier lugar.

REPUTACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN

61% de clientes refieren que ACL ha mejorado el valor que presentan en su organización.

FACILIDAD DE USO

80% de los clientes encuentran el producto “fácil” o “muy fácil” de usar. ACL ofrece una experiencia de usuario excepcional, abarcando principios de diseño y facilidad de uso.

© Copyright 2017 pmpartners.es – Todos los derechos reservados