PMP es Platinum Partner de CCH Tagetik - PMP

PMP es Platinum Partner de CCH Tagetik

PMP adquiere la categoría Platinum Partner de CCH Tagetik.

Dicha condición de Partner avala el importante historial de proyectos e implementaciones exitosas llevadas a cabo en organizaciones de todos los sectores, para la optimización de diferentes procesos: Consolidación, Reporting Regulatorio y de Gestión, Planificación y Presupuestación, Control de Gestión. Acumulamos una amplia experiencia como Implantadores de CCH Tagetik (desde el 2010) y como Distribuidores (a partir del 2011). Nuestros consultores poseen sólidos conocimientos y competencias tanto a nivel funcional como técnico. Todo ello se traduce en

  • 90% de Clientes recurrentes
  • 100% de Cliente satisfechos

PMP es una compañía especializada en soluciones de end-to-end para la gestión inteligente de información que permita la optimización de procesos de negocio de diferente naturaleza: Reporting Financiero y Regulatorio, Consolidación Financiera, Planificación, Presupuestación y Control de Gestión.

Nuestra visión ser una compañía comprometida con sus clientes, partners y empleados, que con un portfolio de soluciones innovador, diferencial y alternativo ayude a nuestros clientes a tener éxito en sus organizaciones. Nuestro equipo está formado por consultores con un perfil mixto de negocio y tecnología y gran experiencia adquirida tanto en el ámbito de las principales Big Four como en los departamentos financieros de empresas.

PMP fue fundada en 2007 con capital 100% español. Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona, y presencia en Bilbao y Sevilla.

CCH Tagetik es parte de Wolters Kluwer (AEX: WKL), líder global en servicios profesionales y soluciones de software para finanzas, salud, contabilidad, gestión fiscal, riesgo, cumplimiento normativo, y sector legal.

ATRÁS