Reporting de Gestión

Automatice el proceso de Reporting para que pueda centrarse en generar conocimientos y otras actividades de valor añadido. Nuestra solución le permite emplear menos tiempo en la creación de informes analíticos y validación de datos.

Solución para Reporting de Gestión

Los directivos de las empresas se enfrentan diariamente a la toma de decisiones en entornos complejos y muy variables. Dichas decisiones no sólo se basan en información financiera, sino en otras muchas variables e indicadores de funcionamiento de la empresa. El acceso sencillo, fiable y en tiempo real a dichos datos, desde cualquier dispositivo móvil y la interacción de forma intuitiva y amigable que facilite el análisis, constituyen necesidades importantes a cubrir en las aplicaciones de reporting de gestión para los directivos.

PMP Presupuestacion

Automatice su proceso de Reporting. Obtenga mayor precisión en sus informes. Reduzca costes y esfuerzos.

Nuestra solución le permite emplear menos tiempo en la creación de informes analíticos y validación de datos, pudiendo centrarse en generar conocimientos y otras actividades de valor añadido. Desde cualquier dispositivo móvil podrá fácilmente crear, compartir, acceder y distribuir informes vía Web, en un dispositivo móvil o a través de herramientas como Word, Excel, PowerPoint y SharePoint.

Reducir Costes y Esfuerzos

Reduzca los costes y esfuerzos actuales que emplea cada vez en las tareas de control de gestión.

Confianza en los Datos

Elimine las incoherencias de la información gracias a que contará con una única versión de datos financieros.

Agilidad en la Gestión de Costes

Agilidad para construir modelos analíticos de negocio de cualquier sector.

Minimizar errores

Minimice los errores derivados de tareas manuales, con controles automatizados, validación y comprobación de datos.

Trazabilidad y Seguridad

Visibilidad del proceso. Trazabilidad y Auditoría Completa. Transparencia y control total de los datos

Solución end-to-end

Solución de extremo a extremo que automatiza todos los controles y balances, mientras normaliza y valida los datos de informes.