Solución para Reporting Narrativo
Automatizar los procesos de reporting (Regulatorio, Financiero, de Gestión, Memorias Anuales y otros documentos), con una solución que simplifique la presentación de informes y reduzca los riesgos por incumplimiento normativo, error o retraso, es un reto para las empresas.
Reporting Narrativo - Disclosure Management
En muchas organizaciones constituye una necesidad crítica el poder incorporar comentarios cualitativos en la presentación de informes.
En el entorno actual y ante la complejidad de las operaciones en las empresas, constituye una necesidad crítica el poder incorporar comentarios cualitativos en la presentación de informes. A la vez, los procesos de reporting se siguen caracterizando por una alta presencia de tareas manuales lo que origina verdaderos problemas de confianza y fiabilidad, falta de coordinación, control y numerosos errores.
Ante la creciente demanda de información interna y externa, así como la complejidad y nivel de detalle requerido por las empresas y órganos reguladores, los responsables de estas áreas tienen el objetivo de acelerar los procesos de reporting narrativo mensual a la vez que proporcionan un alto nivel de calidad, documentos precisos, ahorro de costes, tiempo; y garantías de eliminación de errores.

Automatice el Reporting y cumpla de forma sencilla con los requisitos regulatorios, financieros y de gestión. Mejore la precisión e información en sus informes.
Automatizar los procesos de reporting (Regulatorio, Financiero, de Gestión, Memorias Anuales y otros documentos), con una solución que simplifica la presentación de informes y reduce los riesgos por incumplimiento normativo, error o retraso. Integre su proceso de Reporting n un entorno automatizado y colaborativo donde múltiples contribuyentes puedan trabajar simultáneamente en el mismo documento con total seguridad y fiabilidad en los datos. Incorpore opciones de auditoría detallada para registrar interacciones, cambios y actualizaciones en los documentos.
Reducir Costes y Esfuerzos
Reduzca los costes y esfuerzos actuales que emplea cada vez en el proceso de Reporting.
Auditoría en el Reporting
Cuente con opciones de auditoría detallada para registrar interacciones, cambios y actualizaciones en los documentos.
Add-in de Word y/o PowerPoint
Permite trabajar directamente en Word y generar automáticamente y de forma colaborativa, presentaciones corporativas en PowerPoint.
Minimice errores
Minimice los errores derivados de tareas manuales, con controles automatizados, validación y comprobación de datos.
Múltiples formatos de salida
Soporta múltiples formatos de salida (PDF, PPT, XLS, Mundo, XBRL, XML, HTML y modelos de Microsoft SharePoint).
Integración con Consolidación
Flexibilidad y capacidad para trabajar sobre cualquier herramienta de Consolidación a partir del Reporting generado.