Sindicatura de Comptes de la Generalitat Valenciana utiliza ACL.

Sindicatura de Comptes de la Generalitat Valenciana

Sindicatura de Comptes de la Generalitat Valenciana implementa ACL (ahora Galvanize).

Situación de Partida

Sector: Administración Pública; fiscalización; auditoría.

Tipo de proyecto: Tratamiento masivo de datos; apoyo a otras unidades de negocio de la entidad; mejora de la eficiencia y eficacia.

Objetivos iniciales: La Sindicatura de Comptes de la Comunidad Valenciana estableció como objetivos iniciales el tratamiento eficiente de las bases de datos con información financiera o de otro tipo facilitada por los entes públicos auditados; así como la obtención y documentación de los análisis de datos como evidencia que fundamente los informes y opiniones de auditoría.

Hechos clave: Creación de una unidad de auditoría de sistemas de información y apoyo; elaboración de una metodología para el uso de ACL (ahora Galvanize); formación generalizada en el uso de Galvanize.
Requerimientos: Apoyar el trabajo de las unidades de fiscalización en el tratamiento masivo de datos y hacerlo más eficiente; Implicar a los equipos de auditoría en el uso de Galvanize.

Resultados

  • Reducción del tiempo de ejecución de los trabajos de tratamiento masivo de datos.
  • Aumento de capacidad de análisis en entidades grandes.
  • Mejora en la documentación del trabajo como evidencia de auditoría.
  • Automatización y simplificación de trabajos.

Galvanize (antes ACL) es el proveedor líder mundial de tecnología para Control Interno en el sector privado, público y firmas de contabilidad. Galvanize está representada en España y Andorra por PMP para la comercialización y soporte de sus productos.

ATRÁS