CCH Tagetik calificado por Gartner en 2018 como "Visionario". - PMP

CCH Tagetik calificado por Gartner en 2018 como “Visionario”.

Gartner ha nombrado a CCH Tagetik como proveedor Visionario en los Cuadrantes Mágicos Gartner de 2018. Dicha clasificación se aplica tanto para Cloud Financial Planning & Analysis Solutions (anteriormente CPM Estratégico) como para Cloud Financial Close Solutions (antes CPM Financiero).

Este informe anual de Gartner evalúa a los proveedores de soluciones en función de su visión completa y su capacidad de ejecución. Dieciséis proveedores fueron evaluados en el Cuadrante Mágico de Gartner para Cloud Financial Planning and Analysis Solutions.

Marco Pierallini, Vicepresidente Ejecutivo de Productos en CCH Tagetik afirmó: “Creemos que nuestra ubicación como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner para Soluciones de Planificación y Análisis Financiero en la Nube, valida nuestro compromiso de apoyar e impulsar la modernización de la función financiera. Al centrarnos en ofrecer soluciones que aprovechan la tecnología en el contexto de las finanzas, permitimos que nuestros clientes amplíen el alcance de la planificación financiera, el control y la confianza”.

“Desde nuestros inicios, hemos adoptado un enfoque innovador aportando soluciones que añaden valor a la Oficina del CFO. Fuimos los primeros en ofrecer una plataforma unificada en la nube con capacidad y escalabilidad suficientes para abordar las complejas necesidades de las grandes organizaciones globales “, dijo Manuel Vellutini, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de CCH Tagetik. “A medida que la nube se ha vuelto más convencional, los Directores Financieros de las grandes empresas aprovechan la oportunidad para modernizarse al reemplazar sus antiguas soluciones con la potente y escalable Plataforma de Transformación Financiera Unificada en la nube de CCH Tagetik”.

Descargue el Informe aquí

ATRÁS