QUIÉNES SOMOS

Somos una compañía especializada en soluciones de extremo a extremo para la optimización de procesos de negocio.

PMP fue fundada en el 2007 con capital 100% español. 

Años de experiencia en Planificación y Control de Gestión y Reporting Financiero y Regulatorio.
+ 0
Años operando en España, creciendo año a año.
+ 0
Clientes activos
(diciembre de 2022).
0
De clientes recurrentes
(diciembre de 2022)
0 %

SOBRE NOSOTROS

Expertos en soluciones
end-to-end

Somos una compañía fundada en el 2007. Con capital 100% español. Especializada en soluciones de extremo a extremo para la gestión inteligente de información que permita la optimización de procesos de negocio de diferente naturaleza: Reporting Financiero y Regulatorio, Planificación y Control de Gestión y de Control Interno.

Más de 25 años de experiencia

Nuestros Valores

Nos definen nuestros valores corporativos e institucionales. 

01

Alta Especialización en los Servicios

Expertos en soluciones para la automatización de diferentes procesos de negocio.

02

Experiencia en la implantación de soluciones

Amplia experiencia en proyectos para la mejora de procesos e implantación de soluciones.

03

Compromiso

Estamos altamente comprometidos con nuestros clientes y partners.

TRABAJA EN PMP

Únete a Nosotros

Uno de los principales activos de PMP es el capital humano.

Ante ello la empresa está continuamente buscando profesionales relacionados con el software y la consultoría. Ponemos a disposición los recursos para que puedas avanzar tan lejos como te propongas. Nuestros equipos están integrados por consultores con un perfil mixto de negocio y tecnología para aportar a nuestros clientes conocimientos integrales en procesos y soluciones. Si estás interesado, envíanos tu C.V. a rrhh@pmpartners.es. Te ofrecemos:

Formación individual

Formación y crecimiento individual profesional con experiencias de primera mano en proyectos de implantación.

Orientación profesional

Orientación profesional a partir de ejemplos prácticos y del desempeño y habilidades adquiridas.

Evolución contínua

Evolución constante y desarrollo de competencias y conocimientos como resultado de las intervenciones en proyectos.

Clientes innovadores

Clientes innovadores y líderes en su sector con casuísticas y complejidades diversas, que te aportarán experiencia.